domingo, 11 de julio de 2010

ALTE. BROWN - "LAS MUJERES FESTEJARON SU DÍA"



El intendente participó del masivo encuentro que congregó a cientos de personas en la plaza.

El sábado 13 de marzo, la plaza Almirante Guillermo Brown de Adrogué fue escenario de una jornada de fiesta y reflexión en conmemoración del Día internacional de la Mujer, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades; la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de la Mujer del Municipio de Almirante Brown.
A lo largo del encuentro –que contó con la participación de militantes, dirigentes políticos, funcionarios municipales y reconocidas artistas del distrito- se brindaron charlas sobre temáticas como la violencia, salud sexual, economía, mujer aborigen y medios de comunicación, así como también se disfrutaron comidas típicas, feria de artesanías y espectáculos artísticos.
El intendente Darío Giustozzi se hizo presente en el lugar y además de recorrer cada uno de los stands dialogó con los vecinos que se acercaron a disfrutar de una propuesta diferente y al aire libre.
Por su parte, María Rosa Martínez, subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, expresó que “festejamos la lucha, estamos contentas por el avance que estamos teniendo las mujeres en estos últimos años, por el espacio ganado, no solamente a nivel latinoamericano y nacional, sino concretamente en este municipio, por la posibilidad de expresarnos y seguir proponiendo, y centralmente por poder hacer este evento con todas mujeres de Brown”.
Para mayor información y/o asistencia a la mujer, comunicarse con la Subsecretaría de Derechos Humanos: 4214-0500, línea 4, Int. 162, o con la Unidad de Fortalecimiento Familiar de Almirante Brown, al 4299-7616.

No hay comentarios:

Publicar un comentario